martes, 26 de abril de 2011

1º título de Mou, (con retraso)


Hago la crónica de la "contundente" victoria del Madrid a "pobre" Barcelona, en el que la maquinaria blanca aplastó contundentemente al Barcelona...y los miembros de atletismo Huéscar que estuvimos presentes en el hotel del maño para ver el partido no sufrimos apenas ya que todos teníamos fe en el equipo blanco.
Decir que el jefe galera se fue antes de que acabara el partido ya que estaba seguro de la victoria y quería levantarse pronto para ver los primeros libres y así ver a Alonso.
Subo una foto del partido.
Todos recordamos el gran partido de pepe, y nos acordamos de lo malo que era cr7 que no corría ni hacía nada hasta que metió el gol de la victoria hahaha

Un saludo desde León

martes, 19 de abril de 2011

JUANJO NOS HA ENGAÑADO

El domingo pasado nos tocó madrugar, no por que fuese domingo de Ramos, si no por que nos tocaba la sesión más larga de preparación para los 101 km de Ronda.
Salimos a las 7:05. Era temprano, aún no habían puesto el sol. Juanjo nos convenció de subir a no sé qué antenas. Nos dejamos llevar.
Tras salir del Parque, recorrer las silenciosas calles de Huéscar, el camino de las potables y el sendero que va hacia el Puente Roque, pusimos rumbo hacia el Puente de las Tablas.
Justo antes de llegar a éste hay un camino que sube a la cima de una sierra, que hasta ahora desconocíamos, y que seguro no volveremos. Aquí se oyeron las primeras voces de: Juanjo nos ha engañado, Juanjo está loco, si lo sé no vengo...Total, por unas cuestecillas de nada.
Justo debajo se veía La Puebla de Don Fadrique. Lo chulo estaba por venir. Echamos por la trocha. Juanjo vió que era buen día para darle ferrete a las zapas de trail y bajamos sierra abajo. Aquí las voces se tornarón mas asiduas y elevadas de tono. En realidad queríamos decir: gracias, Juanjo, que excursión más chula nos has preparado. ¡A ver cuando nos traes otra vez!
Tras algún rebalón bajando la sierra, que no se acababa nunca, cogimos un barranco (en este sí que disfrutamos) que nos devolvió a la ansiada carretera de las Santas. Desde aquí al parque.
Una preciosa excursión de 4 horas corriendo y 2 andando que nadie debería perderse.

Quedamos a la espera de la crónica de Juanjo.

Nota: interesados dirigirse a: Trails "Juanjo,"excursiones y trails fuera de pista que nunca olvidarás. Seguro que se las recomiendas a la suegra.

Dejamos fotos resumen.

sábado, 16 de abril de 2011

¡¡¡¡PERFIL DE LOS 101!!!!


ACABO DE VER EL PERFIL DE LOS 101 DE RONDA.
DESPEDÍOS DE VUESTROS SERES QUERIDO Y HACED TESTAMENTO.
QUE EL SEÑOR NOS PILLE CONFESAOS.
AMEN.
Francis.

PROPUESTA TIRADA LARGA, LARGA, LARGA...

Para mañana propongo subir al Calar de la Puebla y disfrutar de estas vistas, la vuelta también la tengo medio preparada, hay tramos fuera de pista pero para eso llevamos zapatillas de trail... mañana lo hablamos. HALA MADRID !!!! Juanjo



NOTA: he convertido el video para que pese menos y subirlo antes pero la verdad que con lo mal que se ve no apetece ni de subir... pero os digo que en persona gana mucho la vista.

TIRADA LARGA, LARGA, LARGA (17-04-2011)



Este fín de semana toca la tirada más larga de la preparación. Haremos 5 ó 6 horas, según veamos y nos pongamos de acuerdo.
La ruta también está por decir. Lo que está claro es que intentaremos evitar asfalto y pillar sólo caminos.
Así es que: si te gusta correr, vente este domingo.

SALIDA: Parque
HORA: 7:00 am.
DISTANCIA: Mucha.
INDUMENTARIA: Al gusto
LOGÍSTICA: Paella, jamón, queso y una arroba de cerveza.
Francis

miércoles, 13 de abril de 2011

RESUMEN TIRADA LARGA

Al final salimos desde el parque y, el Jefe nos dio una vuelta por Perico Ruíz, bajamos por el otro lado, fuimos al Toyo, a la Atalaya y, por el sendero del puente Roque salimos al canal, de aquí a las potables y ya cogimos el camino para el parque.
El objetivo lo cumplimos,4 horas.
Por cierto, en las fotos se puede observar el nieblazo que había abajo en el pueblo.

Este fín de semana, como nos quedamos con ganas de más, haremos 5 ó 6 horas.

Hay que destacar la caminata de 9 horas que se metió Juanjo allá por la sierra de Málaga. ¡Y volvió tan fresco! Ayer aguantó la hora y media en primera línea.

Dejamos fotos resumen

FRANCIS.

lunes, 11 de abril de 2011

JAVI Y EL PADRE MARCELINO

Ya nos adelantó JAVI en un comentario su intención de correr en la PRUEBA PADRE MARCELINO de Granada. El GRAN HERMANO que controla a todos los corredores, que alguna vez en su vida dieron una vuelta al parque, se ha puesto en marcha y lo ha podido localizar en la carrera confirmando su vuelta a la competición.


Nos alegramos que ya esté recuperado de su lesión y le auguramos un esplendoroso futuro como sucede a todo corredor que deja de vivir en Huéscar de manera continua.

No obstante le recordamos que puede dejarse ver por aquí cuando quiera pues está comprobado que nuestra "Huescar way of life" no es contagioso y no repercutirá en sus futuras marcas. Juanjo

sábado, 9 de abril de 2011

TIRADA LARGA (10-4-2011)



Este fín de semana toca tirada de cuatro horas. Ya queda menos para los 101 y hay que engrasar motores.
El Jefe ha propuesto una ruta que nadie sabe. Lo único cierto es que subiremos a Perico Ruíz y luego, lo que haya falta hasta completar las 4 horas.

Día:
domingo, 10 de abril de 2.011
Salida: Parque
Hora: 7:45
Indumentaria y logística: de corto, gorra (pa los calvos), líquido (cerveza o vino), algo de comer (ajetes y tocino) y pinta uñas de color verde (pa camuflarnos por si nos perdemos).
Francis

jueves, 7 de abril de 2011

PARECIDOS RAZONABLES (6)

Ha tardado en llegar la sexta entrega de esta sección pero finalmente, y después de ver el último partido de Champions del Madrid, aquí la tenemos: Ya nos contó JUAN BALE que se iba de Huéscar para trabajar en unas islas, lo que no sabíamos hasta ahora es que eran las Islas Británicas... Juanjo

NOTA: en el caso de incurrir en desacato tan solo decir que esta entrada fue redactada bajo los efectos del alcohol o de drogas o después de un atracón de lata, o bien todo junto, lo que venga mejor para mi defensa.