viernes, 29 de octubre de 2010

TIRADA LARGA (31/10/2010)

Este puente de los Santos lo celebraremos con tres decenas de kilómetros.
Seguiremos con el buffet libre. El que esté preparando la maratón hará los 30 y el que no, que se vuelva antes. Tendremos de todo, como en botica.

HORA: 7:45 h
DÍA: Domingo

LUGAR: Las Piedras
RECORRIDO: Carretera de las Santas

DISTANCIA:30 Km para los maratonianos, libre para el resto.

Nota: Aunque llueva, allí estaremos algunos.

jueves, 28 de octubre de 2010

ACLARANDO LAS COSAS

Está causando gran controversia el aspecto externo de la bici del JEFE, a simple vista parece ser un modelo poco avanzado tecnológicamente pero esconde una serie de aspectos técnicos que la hacen merecedora de ser montada por nuestro máximo representante.

Esperamos que con el desglose de las especificaciones siguiente, se silencien las voces difamatorias que menosprecian la gran calidad del vehículo:

miércoles, 27 de octubre de 2010

AVISO A LOS CORREDORES

El proximo 3 de noviembre finaliza el plazo de inscripcion para la MEDIA DE GRANADA.

Si quereis disfrutar de un buen dia en la capi y poder lucir con orgullo las camisetas que recibiran los corredores ya podeis ir apuntandose, ademas las inscripciones se cortaran cuando se la alcancen las 2.000. Juanjo

lunes, 25 de octubre de 2010

ESTRENO DE LA BICIJEFE

El domingo despues de realizar la trotada dominguera, tres de los corredores encabezados por el JEFE GALERA, se subieron a las bicicletas para participar en la CONCENTRACION CICLISTA de Huescar.

Acontecimiento que fue aprovechado por el JEFE para estrenar su flamante y nueva bicicleta de montaña con la que dara descanso a sus rodillas en los meses de verano. Aunque su pretension no era presumir de bici, gracias a la campaña publicitaria del MUSI, no hubo oscense que estuviera despierto a esas horas que no conociera el estreno.

La prueba fue retransmitida en los cinco continentes y a continuacion pondremos un pequeño extracto del paso del peloton por la zona del Parque (dada la increible velocidad que se alcanzan en este tipo de pruebas se recomienda que el visionado se realice a camara lenta):

viernes, 22 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO DUATLON

Este domingo con el objeto de limar todos los excesos de la Feria habra sesion doble deportiva.

Realizaremos nuestra tradicional tirada larga y luego empalmaremos con la CONCENTRACION CICLISTA de Huescar programada para las 10:30 h.

Para los integrantes de TRIATLON HUESCAR que se les quede corta la jornada se les recuerda que disponen de Fuencaliente abierta todo el año, por lo que luego se pueden dar un capuzon y nadar unos largos. Juanjo

HORA: 8:00h
LUGAR: Las Piedras
RECORRIDO: 21 Km

HORA: 10:30h
LUGAR: Plaza del Ayuntamiento
RECORRIDO: Con que lo sepa el primero todos los demas iremos detras en peloton.

NOTA: sigo con el problema del teclado y sin poder acentuar las palabras que lo requieran, me duele dejarlas de esta manera, yo es que soy de la E.G.B.

miércoles, 20 de octubre de 2010

ANALIZANDO ESTILOS

Siguiendo las instrucciones de FRANCIS a la hora de convertir los videos, subo los que grabe el pasado domingo. Yo tan solo aprecio un estilo atletico y gracil en el correr pero si alguno aprecia alguna cosa mas puede indicarla en el apartado comentarios. Juanjo



NOTA 1: como siempre que se escucha uno asi mismo, me oigo raro, bueno, mas que raro ridiculo, asi que durante los proximos seis meses permanecere callado.

NOTA 2: no he podido acentuar nada, no se que le pasa al teclado.

lunes, 18 de octubre de 2010

LOS 5 DE LOS 27

Una mañana fresca y con neblina nos esperaba este domingo para afrontar la tirada larga. Finalmente 5 de los 6 corredores cumplieron con la distancia, el cobarde que no lo hizo se dedicó a fotografiar al resto a falta de 3 Km para completar los 27 programados.

Al final la trifásica de FRANCIS lo pudo rescatar y ahora solo queda que esta semana se recupere ya del todo.

Mañana intentaré subir unos videos de los corredores, ocupa mucho el archivo y tengo que ver cómo se puede reducir, que pondrán en envidencia a aquellos que mienten descaradamente sobre la elegancia de nuestro correr. Juanjo

viernes, 15 de octubre de 2010

TIRADA LARGA (17/10/2010)

Como FRANCIS es más duro que..., en mi tierra se dice más duro que las anchovicas, no podemos dejarlo solo y debemos acompañarle este domingo.

También es verdad que 27 Km. son muchos kilómetros y algunos nos tomaremos la tirada larga en plan buffet libre: que cada uno se tome lo que quiera, con opción de tomárselo todo y reventar. Juanjo

HORA: 8:00h
LUGAR: Las Piedras
RECORRIDO: hasta 27 Km.

NOTA: la semana pasada acompañó a los corredores un amigo de un amigo de RECHE, si algún amigo del amigo del amigo de RECHE quiere venir también será bienvenido, es más a los enemigos de los amigos de RECHE también les dejamos venir.

CUANDO NOS CAGA LA MOSCARDA

Pues eso, hay veces que los males no vienen solos.
La semana pasada estuve parado por el tendón de Aquiles, y esta semana por ciática, lumbalgia, o no sé qué cosa. El caso es que he estado como una alcayata.
Después de que me inyectarán un trifásico y a base de relajantes, antiinflamatorios, calor y cuantas cosas se me ocurren para intentar mejorar, parece que estoy mejor.
Aviso que este domingo intentaré ir a la tirada de 27 km, a ver si aguanto. Tampoco me rindo para ir a Málaga.
Si no hay contraorden estaré el domingo 17 en el lugar de siempre a las 8:00 am.
También estaré fijo el viernes 22 para inyectarme otros líquidos o compuestos que puedan también ayudar a mi recuperación.
Salud para todos, que es muy importante.
Francis.

jueves, 14 de octubre de 2010

FINANCIANDO QUE ES GERUNDIO

Es triste tener que hablar de dinero, pero más triste es tener que adelantarlo y dado que todo acontecimiento necesita financiación, se ha acordado el pago de 20 € para hacer frente a todos los gastos del almuerzo-comida-merienda-cena del próximo 22 de octubre.

Se han puesto ya a la venta las entradas para poder acceder al recinto, Complejo Deportivo Fuente del Gitanar (antigua Nave del Musi), entradas que podrán ser adquiridas en El Corte Inglés y demás tiendas del ramo. En el caso de contar con Carnet del Corredor habrá una promoción especial.

Bueno, he hecho lo posible para que esta petición de dinero sea lo más delicada posible, al que no le haya gustado esta opción puede optar por la del JEFE GALERA, que se resume en lo siguiente:
"Eh tu!!! vienes a lo de la comida?? pues ya puedes ir soltando 20 euros"

Juanjo

miércoles, 13 de octubre de 2010

PUES SI, EXISTE

El otro día hablábamos en el Parque sobre el CARNET DEL CORREDOR: que si lo enviaban a casa, que si no, que si tan solo era un número con el que inscribirse en las carreras, etc...

Pues resulta que si existe de forma física y yo ya lo he recibido, así que me imagino que pronto lo recibirán el resto de corredores que lo hayan solicitado, los que no lo hayan hecho que se pongan las pilas ahora que todavía es gratuito.

De momento desconozco cuáles son las ventajas de tener dicho carnet, ayer lo enseñé a la hora de pagar las cervezas del mediodía y también para pagar el depósito de gasoil sin ningún resultado, me cobraron lo mismo. Al no presentar ninguna ventaja económica, pensé que se emplearía a modo de pase gratuito para algunos acontecimientos pero tampoco me dejaron entrar en la Fiesta del Cuartel de la Guardia Civil del día del Pilar ni tampoco al partido de Escocia - España. Seguiremos informando. Juanjo

domingo, 10 de octubre de 2010

10 Km desde león el día 10 del 10 del 2010


Buenas chicos! Os mando los resultados de la carrera que hemos hecho hoy, mi amigo Carlos y yo. Un tiempo bastante mediocre pero bueno, intentaremos mejorar la próxima vez.
La carrera fue preciosa y mucha afluencia de público y corresdores 1500personas en la de 10km y otra a la vez de 2km 4000 personas...Pero la verdad es que se os echó de menos...Sobretodo el ambiente aquí la gente no habla...se ponen sus cascos y a correr no hablaba ni dios y encima la gente tampoco aplaudía, es otra forma de correr pero bueno. Yo en medio de la carrera me puse a pensar..."como venga el jefe Galera aquí los va a poner a tos rectos" Hahaha Ya subiré el video cuando me lo pasen
Bueno chicos un abrazo!!

Suerte en la Marathon de Málaga Francís...(y quien sea capaz de seguirle...)

Dani

viernes, 8 de octubre de 2010

TIRADA LARGA DOMINGUERA (10/10/10)

Este domingo creo que hay tirada larga a la hora acostumbrada, en todo caso el que quiera ir que se ponga en contacto con GALERA y/o FRANCIS para confirmarlo.

HORA: 8:00h
LUGAR: Piedras de la Carretera de Las Santas
RECORRIDO: 25 Km.

NOTA: ya que el domingo es día 10, del mes 10, del año 10, lo lógico hubiera sido quedar a las 10h y correr 10 Km, pero el atletismo es así...

lunes, 4 de octubre de 2010

20.000 ENTRADAS !!!!!

Como apuntaba DANI, hemos llegado a las 20.000 ENTRADAS !!!!

Gracias a todos los que visitan el blog y animar, una vez más, a participar a todo el mundo.

NOTA: publicar entradas o comentarios en el blog es una de las pocas cosas que siguen siendo gratis, además no sube el colesterol ni es causa de calvicie.

22 DE OCTUBRE: REUNIÓN DE TRABAJO

Como ultimamente no hacemos más que correr y correr, se ha propuesto una Reunión de Trabajo para el próximo 22 de octubre coincidiendo con el día grande de la Feria de Huéscar.

El orden del día será el siguiente:

1.- Preparación de pipirrana y entradas varias.
2.- Encendido de brasas.
3.- Suministro a discreción de cervezas.
4.- Parrilladas de cordero segureño hasta que saciemos el hambre o se extinga la especie (lo que primero ocurra).
5.- Ronda de cubalibres.
6.- Firma de los nuevos estatutos del club, no nos vamos a federar.
7.- Repeticiones varias de los puntos 3 al 5.

NOTA: sería conveniente que cada vez que nos juntemos no haya que matar a uno o varios borregos, se están empezando a mosquear. Tenemos que ir pensando en otras alternativas como las acelgas a la plancha o cosas similares. De no ser así algún día sucederá lo que a este pueblo de Nueva Zelanda...

viernes, 1 de octubre de 2010

TIRADA LARGA DOMINGUERA (03/10/2010)

Vista la cantidad de gente que corrimos el jueves, se espera una gran afluencia para este domingo.

Intentaremos ir a un ritmo bajo para que FRANCIS pueda seguirnos, el pinchazo que tuvo el martes en el talón de Aquiles lo ha dejado muy tocado tal y como se pudo comprobar anoche.

HORA: 8:00 h
LUGAR: Las piedras de la Ctra. Las Santas
RECORRIDO: 22 Km